espacio nido arte y diseno

Pablo Orcajo

Rauch, 1973 (Vive y trabaja en Gardey).

Pablo construye su trabajo con paisajes rurales, rutas y animales tanto silvestres como domésticos, en espacios trabajados de forma realista con tonalidades claras que responden a la luz de pleno medio día, interviniéndolos con sutiles formas abstractas, en sentido de búsqueda espiritual y conexión. La invitación de fondo es ver “más allá de lo visible”, pensar en la posibilidad de lo supraterreno, la transmisión y posibilidades de la energía de vida y el pensamiento para construir la acción en el campo de la realidad, la dinámica de la posibilidad es lo que nos captura en su obra.

“La naturaleza nos brinda información que se presenta como visual, auditiva…sensaciones .Pero nuestro oficio artístico logra atravesar los sentidos perceptivos para indagar en dimensiones más sublimes de la Creación Universal. La manifestación artística es una poderosa herramienta que funciona de manera expansiva, tanto hacia dentro del artista como hacia su exterior.”

Soy profesor, licenciado en Artes Plásticas orientación pintura. Estudie en la Facultad Nacional De Bellas Artes .UNLP. y me especialicé en Pintura Hiperrealista con el profesor Diego Canca, en España, Año 2004. Participó en exposiciones colectivas e individuales tanto aquí ( Argentina ) como en España, recibiendo diferentes reconocimientos, premios y menciones.

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.