espacio nido arte y diseno

Noelia Urbina

Necochea, 1989. (Vive y trabaja en Tandil)

Las obra fotográfica de Noelia abarca diferentes enfoques y alcances de la técnica fotográfica que van desde la arquitectura, el autorretrato, el desnudo, fotografía experimental, a blanco y negro, fotografía nocturna, documental, paisaje, etc. Mostrando el nivel de alcance de la artista y proponiendo una amplia gama de imágenes a partir de las cuales los espectadores pueden buscar involucrarse y atravesar su capacidad para continuar con algo completamente diferente.

Su trabajo parte de la reflexión constante y la experimentación tanto de la técnica como lo que quiere comunicar, la línea que transita tiene contenida la sutileza de su tránsito por realidades empáticas a sus ojos y el lente de su cámara. 

Fotógrafa profesional se ha enfocado en ampliar su formación a través de talleres especializados que van desde procedimientos químicos del siglo XIX hasta experimentación en fotografía digital, fotografía del desnudo femenino. Ha participado en muestras colectivas y espacios independientes e inclusivos. Ha sido convocada para participar en la revista “Malas Artes”, el “Proyecto Mugre” de intervención callejera de  fotografía, en la nueva revista digital “Quemen los Mangrullos” un proyecto a nivel regional y multidisciplinar.




Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.