espacio nido arte y diseno

María Laura Roth

Chillar, 1979 (Vive y trabaja en Azul y Tandil)

Laura es profesora en Artes Visuales y ha realizado el Posgrado en Lenguajes Artísticos con especialización en Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata; participó en diversas Clínicas dictadas por los artistas María Cristina Elorriaga y Daniel Fitte. Su diario está compuesto por actividades de docencia en diferentes niveles educativos; así como talleres abiertos a la comunidad con énfasis en la técnica del collage. 

Su trabajo le ha permitido desempeñarse como ilustradora de libros infantiles y a partir de   experiencias de formación ha desarrollado muestras y participado en exposiciones individuales y colectivas en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

El collage le  permite enlazar mundos disímiles y crear nuevas realidades, los gatos son los personajes de su narrativa, se introducen con una línea negra y sigilosa creando una fusión transparente, construyendo tramas minuciosamente trabajadas,  transitando el espacio imponiendo su presencia, habitandolo. Ellos reposan sobre tapas de libros antiguos, exaltan el gesto expresivo y de tranquilidad propia de una atmósfera onírica.

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.