espacio nido arte y diseno

Juan Cesar

Tandil, 1990

Juan juega con su cámara atrapando instantes, como si fuera un pequeño más en la aventura de vivir este mundo. Sus fotos reflejan la pura esencia de historias inventadas por personajes anónimos en el recreo  de ser niños. No hay en su registro una única intencionalidad, hay búsquedas y preguntas que concluyen y se despliegan…

Su producción se centra en el paisaje urbano en relación con la forma humana. La convivencia de las figuras, el movimiento de las personas en medio de un paisaje, el hombre vinculado a la arquitectura contemporánea y al mismo tiempo en la irrupción de la naturaleza. Tanto a color como a blanco y negro la dinámica de las urbes está plasmada en cada captura, el tejido social que las compone es el concepto que busca capturar.

Formado en fotografía profesional y comunicación social, Juan no solo trabaja con su cámara, su obra se despliega en conceptos de objetos, instalaciones, cortometrajes y murales, entre otros.  Ha participado en numerosas muestras colectivas, recibiendo menciones y reconocimientos en cada una de sus participaciones. 

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.

 

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Miércoles a Sábados

10:00 – 13:00 / 17:00 – 20:00hs.