espacio nido arte y diseno

Emmanuel Alcalá

Mar del Plata, 1993 (Vive y trabaja en Tandil)

 “Me gusta pensar que el arte no es para unos pocos”, el mundo de Emmanuel se compone del trabajo artístico compartido, su obra es el componente clave de este pensamiento.

Su producción descubre personajes animales  en su intimidad con descriptivos estados emocionales aflorando. Lo potencial de la imagen está en el contraste profundo del color en la relación de la figura con el espacio circundante, cada uno se define en su particularidad con la fuerza de la línea de un dibujo manual presente.  

La serie seleccionada por Emmanuel es un genuino bestiario espiritual en la búsqueda de representar y reflexionar sobre la percepción que une lo humano, lo espiritual y lo divino.

Artista, Diseñador Gráfico e Ilustrador profesional, se dedica al desarrollo de propuestas  de Gestión Cultural, distribuyendo su tiempo en el desarrollo de animaciones en 2D, producción de piezas audiovisuales cortas, edición de piezas editoriales de diferentes formatos, además de trabajar en espacios de difusión de saberes artísticos para jóvenes, niñas y niños.

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Miércoles a Sábados

10:00 – 13:00 / 17:00 – 20:00hs.