espacio nido arte y diseno

Benjamín Aitala

Olavarría, 1971

Benjamín realiza sus estudios en la Facultad de Artes de la Universidad de la Plata y hoy produce su trabajo desde su ciudad natal. Su obra replica imágenes que recoge del diario , las superpone, las cubre, deja solo referencias, viaja en ellas y las ve como diarios de viaje… diarios íntimos. 

“Me lo tomo con tanta seriedad que no paro de reírme” así se define en su labor como artista, aunque  por detrás descubrimos  a un hacedor incansable y comprometido con su trabajo.

Gran parte de su formación se ha ampliado a través de la participación y organización de espacios de clínica de obra con artistas contemporáneos destacados; además ha impulsado el crecimiento de actividades culturales a través de la curaduría y desarrollo de propuestas en su localidad. Ganador de la beca de la Fundación Antorchas (2000) y la Fundación Tramas (2004). Su trayectoria de exposiciones incluye numerosas muestras individuales a nivel nacional y la participación en muestras colectivas en diferentes espacios del continente Americano, a través de su participación con importantes galerías en certámenes de ferias internacionales en Buenos Aires, Miami, San José de Costa Rica, entre otras.

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.

 

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Miércoles a Sábados

10:00 – 13:00 / 17:00 – 20:00hs.