espacio nido arte y diseno

Augusto Rossanigo

Tandil, 1987

“Creo que esa necesidad expresiva que te da el arte es una posibilidad de apartarte del sentido común, del mundo y de la manera en la que está diseñado y construido.  Esa necesidad expresiva es la que te da otras perspectivas.

Me gusta transitar en el recorrido de planos y de capas.  Es ahí donde creo que aparece eso que, para mí, es fundamental en el arte: el misterio.  El punto más interesante creo que es ese,  el que se genera entre los planos, lo que justamente no se ve.” 

Formado en Artes Visuales con orientación en Pintura, reside y trabaja en Tandil, ciudad que lo vio crecer en su profesión. Desarrolla su carrera artística investigando en diferentes lenguajes- pintura, instalación, objetos, performance- adaptando su necesidad de expresión al lenguaje conveniente para transmitir su mensaje.

Ha cursado clínicas de arte con Graciela Taquini y Ernesto Ballesteros, desde 2010 a la actualidad el artista ha participado en diferentes salones a nivel  nacional, regional y provincial, recibiendo reconocimiento en el Salón de Arte Sacro de la Ciudad de Tandil en dos ocasiones, entre otros reconocimientos y menciones.

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.

 

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Miércoles a Sábados

10:00 – 13:00 / 17:00 – 20:00hs.