espacio nido arte y diseno

Andrea Misson

Tandil, 1971

Soy Artista y Docente especializada en Grabado y Arte Impreso. Comencé a experimentar las técnicas gráficas tradicionales a los 13 años, en el Centro Polivalente de Arte de Tandil. En el año 1990 profundicé mis conocimientos en el Instituto Nacional de Arte de la misma ciudad. Ambas instituciones me otorgaron títulos docentes. En el paso por la Escuela Superior de Bellas Artes: “Ernesto de la Cárcova”, me puse en contacto con artistas de gran trayectoria lo cual enriqueció ampliamente mi formación.

El despliegue de conocimiento de técnicas es parte de mi obra, gofrados, monotipos, serigrafías, fotolitografía y técnicas mixtas. Ofrezco imágenes que se involucran con intensiones que superan la textura y buscan abordar una sutil tridimensión. Mi trabajo se desarrolla con experiencias orientadas a la baja toxicidad y cuidado del medio ambiente,  como también en nuevas técnicas de grabado litográfico, aguada oriental, textil gráfico, estampa japonesa, entre otras.

He participado en salones nacionales y regionales, actividades comunitarias en diferentes provincias como intercambios culturales, encuentros de grabado, jornadas, muestras colectivas, realización de murales y participación activa en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil.

Obras disponibles

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Jueves a Sábado

10:00 – 13:00 /

15:00 -18:00hs.

 

Gral. Pinto 208 · 7000 · Tandil · Buenos Aires

Miércoles a Sábados

10:00 – 13:00 / 17:00 – 20:00hs.